buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Cruz Roja y PC vacunación

Paramédicos brindan primeros auxilios en la valoración de quienes se inoculan

Paramédicos y voluntarios de la Cruz Roja, así como Coordinación de Protección Civil en Reynosa colaboran con asistencia médica y primeros auxilios la Jornada de Vacunación Anti Covid.

Ayudan en la vacunación antiCovid en Reynosa.Apoya Cruz Roja y PC vacunación

Apoyados con ambulancias, brigadas de paramédicos de la benemérita institución han sido desplazados a los diferentes puestos de vacunación en la ciudad, en donde realizan presencia de apoyo en caso de ser necesario.

Son elementos capacitados en labores de rescate, primeros auxilios y atención médica inicial, por lo que se encuentra en guardia en los centros de vacunación Covid para intervenir en caso de alguna emergencia.

Cabe precisar, que los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil no participación en la aplicación de las dosis de vacuna, su labor e intervención se encuentra orientada como apoyo en auxilio médico a las personas que lo necesiten.

Durante la jornada diaria de vacunación en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los paramédicos de Cruz Roja se mantienen activos en la guardia en apoyo a esta campaña de vacunación contra el Covid en Reynosa que concluirá el 18 de abril.

Se encuentran desplegados en los cuatro módulos de vacunación Covid: Parque Cultural, Auditorio Municipal, Unidad UAT Rodhe y Cbtis 7.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD