Reynosa

Apoya ciudadanía donando las tapas

Los habitantes de Reynosa continúan respondiendo positivamente al llamado hecho por la Fundación Iluminando Corazones, por cuanto a la donación de taparoscas

  • Por: Rubén Hernández
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Apoya ciudadanía donando las tapas

Jorge Mar Gea, Iluminando Corazones.

Los habitantes de Reynosa continúan respondiendo positivamente al llamado hecho por la Fundación Iluminando Corazones, por cuanto a la donación de taparoscas.

"Son varios los contenedores que hemos instalado por diferentes lugares de la ciudad y por fortuna la gente nos está apoyando de esa manera con lo que contribuyen a que se tengan recursos que son destinados para ayudar a niños y niñas con cáncer", dijo Jorge Mar Gea, presidente de la organización.

"La venta de las taparoscas permiten que podamos apoyar con viáticos a pacientitos que son trasladados por su papá o mamá a ciudades como Monterrey, lugar al que van a consulta médica al Seguro Social o para continuar con tratamiento médico", recordó.

Cada tapa equivale aproximadamente a un centavo de peso y "vemos con gran satisfacción como la gente nos está apoyando cada vez más", señaló.

Se cuenta con varios contenedores, entre ellos el de la plaza principal Miguel Hidalgo, el del IMSS 33, dos en agencias de autos de bulevar Hidalgo, otro más en el IMSS 40, y en el Instituto de la Mujer.

Además uno en la Escuela Secundaria Federal Ocho y Jardín de Niños Teresita Matienzo, así como en varias plantas maquiladoras con el fin de que los trabajadores de las mismas participen. En total son 20 lugares de recepción, apuntó Mar Gea.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA