buscar noticiasbuscar noticias

Apoya alcaldesa Lety a centro de rehabilitación

Reciben ayuda para que continúen con su labor en contra de las adicciones

Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, recibió a personal encargado del centro de recuperación de adicciones “Impacto de Fe, Rompiendo Cadenas” quienes pidieron apoyo para poder seguir operando y continuar con el tratamiento emocional, psicológico que necesita una persona que ha tomado la decisión de dejar el camino de las adicciones.  

Leticia Peña Villarreal, recibió a personal encargado del centro de recuperación de adicciones.Apoya alcaldesa Lety a centro de rehabilitación

Este centro en particular, está ubicado en Reynosa, pero en este momento hay 19 camarguenses internados voluntariamente y en definitiva moralmente estamos comprometidos en apoyarlos, ya que nuestros hermanos camarguenses ahí internos están haciendo su esfuerzo para reintegrarse a la sociedad y el nuestro socorrerlos en estos momentos que estamos pasando.

Entre los apoyos otorgados, destacan colchonetas, kits de limpieza y despensas con artículos esenciales de la canasta básica.

AGRADECE SU LABOR

La alcaldesa Leticia Peña agradeció la labor que hacen en bien de las personas y el impacto que tienen en las familias el hecho de ver a un hijo, un padre, una madre, un amigo, vecino o conocido el verlos esforzarse y logar la meta de salir de una adicción y reintegrarse al núcleo familiar.

Muchos de las personas que logran esta meta, deciden por cuenta propia, seguir dentro de estos grupos en calidad de apoyo y facilitadores, animando a los demás, sabiendo que la recuperación es viable si se pone el esfuerzo y el empeño para lograrlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD