buscar noticiasbuscar noticias

Aportan tres taekwondoínes a la ON 2018

De los 5 atletas que la escuela de taekwondo Vonnacher Herón Ramírez aportó a la selección de Tamaulipas, 3 lograron su clasificación a la Olimpiada Nacional 2018 que se desarrollará en Ciudad Juárez, Chihuahua del 6 al 15 de junio. Jennifer Hernández Cuevas y Odette Meraz Vega subieron a lo más alto del podio en la eliminatoria Regional y César Suárez se quedó con la medalla de plata, los tres reynosenses aseguraron su boleto a la máxima justa deportiva de México. Jaqueline Carvajal Morín y Alessandra Villafuerte Espinosa se quedaron muy cerca de la gloria y regresaron a casa con el tercer lugar.   

PURA CALIDAD. Los 5 alumnos de Vonnacher Herón Ramírez que integraron la selección de taekwondo de Tamaulipas en la eliminatoria Regional.Aportan tres taekwondoínes a la ON 2018

El entrenador Enrique Manrique resaltó el nivel que mostraron sus pupilos en el evento Regional en donde se enfrentaron ante los seleccionados de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. Jennifer Hernández conquistó la categoría +68 kilogramos 2001-2002 Femenil, dejando en el segundo puesto a Coahuila. Odette Alexandra Meraz se adueñó de la categoría -37 kilogramos 2005-2006 Femenil y César Suárez se quedó con el segundo lugar en la categoría -57 kilogramos 2005-2006 Varonil.  

Los tres seleccionados cuentan con experiencia a nivel nacional, incluso Jeniffer ya fue medallista de plata en el Campeonato Nacional Jr, lo mismo sucede con Odette, quien además también es seleccionada de Tamaulipas para los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD