buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán refuerzo antiCovid a los mayores de 40 años

Se contempla también atender a la población rezagada

Para el fin de semana se estaría dando a conocer fecha de aplicación de segunda dosis de vacuna AstraZeneca.Aplicarán refuerzo antiCovid a los mayores de 40 años

Río Bravo, Tam,- Será en el transcurso de los días siguientes cuando se esté dando a conocer cuando se estarán asignando para la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 de la vacuna AstraZeneca, para las personas de los 40 años en adelante, así como rezagados que no han recibido ninguna.

La información fue recabada entre servidores de la Nación en la localidad que participan en estas campañas en materia de salud, luego de que persiste gran interés entre los cientos de personas de 40 en adelante que ya fueron inmunizados por primera vez.

Confían en que para el viernes o sábado a más tardar ya puedan tener las fechas y el lugar, en virtud de que de hecho esperan se esté llevando la aplicación del fármaco durante la semana siguiente.

En cuanto hace al refuerzo de una tercera vacuna de la marca Pfizer para adultos mayores, señalaron que esta sería la siguiente dosis a considerar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD