buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán 93 mil dosis anti-covid para 18 a 39 años en Victoria

La aplicación de Pfizer será de este lunes 16 al 22 de agosto

Cd. Victoria, Tam.- Entre el 16 y 22 de agosto se estarán suministrando más de 93 mil dosis de la vacuna antiCOVID-19 formulada por la empresa Pfizer a jóvenes de 18 a 39 años, y mujeres embarazadas en la capital del estado, para esto se contará con siete sedes de vacunación las cuales estarán funcionando en un horario de 8 a 20 horas.

“Tenemos buena respuesta, ya se han vacunado muchas personas, la mayoría de estas personas está trabajando y sí nos va a pasar esto que va haber tiempos ‘muertos’ pero pienso que van a empezar a llegar a partir de las tres de la parte en los distintos puntos, así se ha visto en otras localidades”, indicó la subdelegada de la Secretaría de Bienestar, Micaela Martínez Narváez, “le estamos dando la preferencia a los de Victoria, luego también ellos se nos quedan, pero si está alguien formado yo tengo que pedir autorización, ya me aceptan y le damos seguimiento”.

Aplicarán 93 mil dosis anti-covid para 18 a 39 años en Victoria

Se cuenta con sedes de vacunación en la escuela primaria ‘Leona Vicario’, en la secundaria general número 1 ‘Presidente Adolfo Ruiz Cortines’, en el CONALEP, en los CBTis 24 y 119, y en modo Drive Thru en el PolyforumDr. Rodolfo Torre Cantú’ y en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.Los municipios de la franja fronteriza, del Altiplano y de San Fernando, San Carlos y San Nicolás ya vacunaron a ese segmento poblacional por lo que tras esta localidad continuarán las jornadas de vacunación en municipios de la zona centro y sur del estado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD