buscar noticiasbuscar noticias

Aplican vacunas a perros y gatos

Personal del Departamento de Zoonosis logró obtener muy buena respuesta por parte de la población

Cd. Mier, Tam.- El personal del Departamento de Zoonosis logró obtener muy buena respuesta por parte de la población, pues 60 personas responsables aprovecharon la reciente campaña gratuita de vacunación antirrábica para mascotas que se realizó en el parque San Luisito, donde también se brindaron tratamientos contra la sarna para perros y gatos.

RESPONDEN. Aprovechan el beneficio de la vacunación gratuita canina y felina contra la rabia y la sarna.Aplican vacunas a perros y gatos

Señaló que paralelamente a la inmunización contra la rabia, los propietarios de mascotas deben de brindarles las atenciones necesarias para que el calor extremo de la canícula no las afecte.

Principalmente recomienda tener a las mascotas en lugares frescos o bajo la sombra, con suficiente agua, comida y bañarlas regularmente, ya que la higiene es muy importante para su estado de salud.

Además de la vacuna contra la rabia, el médico explicó que las mascotas deben de tener completo su esquema de vacunación, ya que las bacterias, virus y bichos, como las garrapatas y pulgas, también les pueden causar la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD