buscar noticiasbuscar noticias

Aplican tercera dosis

Hasta el viernes, 22 de los 57 hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del hospital son adultos, 14 de ellos están con respirador; exhortan a todos a inocularse

Edinburg, Tx. 

Todos los estudiantes deben regresar con toda seguridad al aprendizaje con su cubrebocas, indicó Biden.Aplican tercera dosis

Será a partir de este martes cuando el Doctors at Doctor’s Hospital at Renaissance aplicará la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo con directivos del sistema de salud, entre las personas que califican se incluye a aquellas con un sistema inmunológico comprometido tales como personas con leucemia, quienes hayan recibido un transplante de órgano y pacientes con cáncer.

Tras lanzar un exhorto a la población para que se vacunen, el el Dr. Carlos Cárdenas, presidente de la Junta de Salud de DHR, subrayó que hasta el viernes, 22 de los 57 hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del hospital son adultos, y 14 de ellos están con respirador.

El médico fue tajante al recordad que que esta enfermedad afecta a todos y no se limita a un solo tipo o grupo de personas.

En esta primera etapa, el hospital solo aplicará la vacuna de refuerzo a aquellas personas que recibieron la primera y segunda dosis de la vacuna  Pfizer en el DHR Health.  “Por favor vacúnense, es la única forma de salir adelante”, insistió Cárdenas.

Es importante presentar la tarjeta de vacunación y llenar y formulario.

Pide Biden desafiar reglas antimascarillas

En Texas, varios distritos escolares, junto con el condado más poblado del estado, consiguieron victorias temporales que buscaban anular la prohibición del gobernador republicano Greg Abbott sobre la obligación de usar mascarilla, que ellos argumentan que está haciendo que empeore la pandemia del Covid-19. 

El presidente Biden llamó a los superintendentes de los distritos escolares de Florida y Arizona para felicitarlos por hacer “lo correcto” después que sus respectivos consejos implementaron el requisito de usar mascarilla desafiando a sus gobernadores republicanos en medio de crecientes infecciones del Covid-19.

El presidente comentó que su liderazgo y valentía es lo correcto respecto a la salud y bienestar de sus estudiantes, maestros y escuelas”, dice el comunicado.

imagen-cuerpo

DHR aplicará tercera dosis de refuerzo de vacuna contra Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD