buscar noticiasbuscar noticias

Aplican refuerzo de vacuna anti Covid en Tamaulipas

Inicia campaña a partir del lunes en Victoria, Reynosa y Casas

Cd. Victoria, Tam.- Entre el lunes siete y sábado doce de febrero se llevará a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo AstraZeneca a personas de 40 a 49 años – y rezagados – en los municipios de Victoria, Reynosa y Casas, además, esta misma semana se llevará a cabo la aplicación de dosis de refuerzo en ocho municipios más para mayores de 50, y 60 años, respectivamente.

En Victoria, Reynosa y Casas se estarán aplicando los refuerzos para mayores de cuarenta años y rezagados con la fórmula de AstraZeneca (archivo).Aplican refuerzo de vacuna anti Covid en Tamaulipas

En Ciudad Victoria se contará con dos módulos de vacunación del lunes siete al viernes once los cuales se encontrarán en los lugares de costumbre, en el patinadero del Estadio Marte R. Gómez y en el polyforum ‘Dr. Rodolfo Torre Cantú’ en modo drive thru, este último; en Reynosa del jueves diez al sábado doce en el Auditorio Municipal, en esta sede se estará aplicando además la segunda dosis para rezagados; y en Casas el martes ocho en el lienzo charro.

La vacuna de refuerzo para mayores de sesenta años se estará aplicando en González el lunes siete y martes ocho de febrero en la Plaza Principal; en Xicoténcatl el martes ocho y miércoles nueve en la Unidad Deportiva; en Casas el martes ocho en el Lienzo Charro; y en Llera el miércoles nueve y jueves diez en la escuela primaria Leyes de Reforma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD