buscar noticiasbuscar noticias

Aplican el Repuve obligatorio y gratis

Actualmente Reynosa y Victoria tienen el sistema del Registro Vehicular en Tamaulipas

Las autoridades ahora registran en forma obligatoria al Repuve, por lo que cuando acuden a realizar su pago de engomado, se aplica también el Registro Público Vehicular todo en forma gratuita.

El Registro Público Vehicular atiende entre 40 a 50 automovilistas diarios.Aplican el Repuve obligatorio y gratis

El Registro Público Vehicular (Repuve) es un sistema enlazado con seguridad nacional para colocar hologramas en los vehículos para en caso de un robo sea fácilmente detectado, ya que en algunas ciudades hay arcos que detectan el paso de vehículos. 

Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, comentó que el holograma es para que la unidad forme parte del padrón de seguridad nacional. 

“Cuando viene una persona, hace el pago de un engomado, su tarjeta de circulación la pasamos a ventanilla de Repuve y obligatoriamente tiene que pasar con su vehículo por la parte de atrás, hay un carril adecuado para eso y se le coloca el holograma y se le entrega su tarjeta de circulación”, expresó. 

Actualmente se entregan diariamente entre 40 a 60 hologramas en los vehículos, por lo que funciona la estrategia. 

“Es bien importante porque esos nos permite tener esa esperanza de que me robaron mi vehículo vas al C4 e inmediatamente se ponen a rastrear el vehículo, que rumbo lleva y enfocan las baterías para dar una búsqueda en la zona”, recalcó. 

El jefe de la Oficina Fiscal, hizo el llamado a los automovilistas para que acudan a sacar su holograma del REPUVE, que es completamente gratuito. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD