buscar noticiasbuscar noticias

Aplican dispositivo para detectar fugas

Brindarán un mejor servicio a todos los usuarios

Esfuerzo de Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas, se traduce en adquisición de aparatos de detección de fugas, en donde ahora ya no se harán las molestas excavaciones para buscar y ubicar las emanaciones subterráneas de agua, con lo que se brindará un mejor servicio a los usuarios y se les molestará lo menos posible, a la hora de detectar los desperfectos.

Autoridades de la CEAT que encabeza Felipe Cano Pérez, difundieron que este artefacto de importación, cuenta con detectores que se colocan sobre la red potable del usuario en cuestión, el cual es de uso manual, informaron.

dota. La CEAT adquirió moderno detector de fugas.Aplican dispositivo para detectar fugas

El aparato ya fue remitido a varias Comapas entre ellas la de Río Bravo y el modo de funcionamiento de este dispositivo, es mediante la emisión de una señal auditiva, la cual se emite al operador del mismo, en donde de acuerdo al sonido que emita, se determina si existe una fuga o no en dicho domicilio o establecimiento, evitando la apertura de banquetas y calles o excavaciones dentro del domicilio del usuario.

El dispositivo tiene la capacidad de detectar el punto exacto de la fuga en tuberías de 3, 6, 12 y 20 y pulgadas de diámetro, con lo que una vez atendidas a tiempo las fugas en su etapa incipiente, implicará el ahorro de insumos químicos aplicados a aguas que antes se desperdiciaba.

Igualmente la CEAT y el Gobierno del Estado, dotarán para el 15 de marzo, un camión tipo Vactor al municipio de Río Bravo, para brindar el servicio que se merecen las familias, tan castigadas por la falta del recurso y/o la baja presión.

Remiten aparato

>El aparato ya fue remitido a varias Comapas entre ellas la de Río Bravo y el modo de funcionamiento de este dispositivo, es mediante la emisión de una señal auditiva




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD