Tamaulipas

Aplican descuentos del 100% en predial

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 21 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aplican descuentos del 100% en predial

Raúl Cantú González.

Díaz Ordaz, Tam.- En las oficinas de Catastro de están aplicando el 100 por ciento en recargos por el pago del impuesto predial, esto a fin de que los contribuyentes morosos tengan la facilidad de regularizar su situación, es decir ponerse al corriente en sus pagos.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Catastro, Raúl Cantú González, quien además informó que la campaña de descuento estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre del año en curso.

Manifestó que los contribuyentes pueden acudir a cubrir sus adeudos en la oficina de Catastro ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes y con un horario de 8 mañana a 4 de la tarde.

Cantú González, destacó que la invitación es para todos los contribuyentes en general, y enfatizo que hay que recordar que los recursos que se recaudan por el pago del impuesto predial se aplican en beneficio de los díazordacenses a través de obras de beneficio colectivo que incluye el mantenimiento en buen estado de calles y avenidas, así como la recolección de basura entre otros rubros.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA