buscar noticiasbuscar noticias

Aplican defensa vs influenza

Cuentan con 600 dosis recién llegadas la tarde del miércoles

Este jueves comenzó la aplicación del primer paquete de 600 vacunas contra la Influenza Estacional en el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que por el momento solo es para derechohabientes a la institución de salud en referencia.

Por el momento la vacuna sólo está disponible para afiliados a la clínica.Aplican defensa vs influenza

“Por el momento en esta primera remesa vamos a estar inmunizando solamente a afiliados al ISSSTE, esperamos que en unas dos semanas más poder contar con más, y entonces también estará disponible abierta a la población en general”.

Expresó que en total esperan inmunizar a un promedio de 4 mil 500 a 5 mil personas en general, agregando que el horario disponible es de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes, y que deben llevar a la mano el carnet del ISSSTE.

“Es muy importante que se apliquen la vacuna contra la Influenza Estacional porque por los síntomas se puede confundir con la afección que ocasiona el Covid-19, sobre todo los menores, y personas adultas de 60 años en adelante que son los más propensos durante la temporada de invierno”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD