buscar noticiasbuscar noticias

Aplican abate en sitios de mayor reproducción

El alcalde reitera el llamado a la población en general a colaborar con estas acciones

La gente fue ayudar eliminando de sus patios todos los cacharros y otros objetos que contengan agua.Aplican abate en sitios de mayor reproducción

Díaz Ordaz, Tam.- Como parte de las tareas del gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López para proteger la salud de los díazordacenses, se combate la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, con la aplicación de larvicida en charcas, drenes y canales.

Para interrumpir el ciclo de reproducción del mosquito transmisor de las mencionadas enfermedades, se aplica “abate” en los sitios donde se formaron grandes charcos luego de las recientes lluvias que se presentaron en la región.

El alcalde José Manuel López Hernández reiteró el llamado a la población en general a colaborar con estas acciones, eliminando de sus patios todos los cacharros y otros objetos que contengan agua y que puedan servir como sitios de incubación del mosquito.

Parte de las acciones por la salud de los Díazordacenses previniendo las enfermedades que transmite en mosquito, se continúa con la fumigación en el sector urbano del municipio poniendo especial atención en sitios públicos y planteles educativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD