Aplican a homicida prisión preventiva
Le formulan la acusación de los hechos
Luego de que la Policía Estatal Investigadora ejecutara una orden de aprehensión en contra Orlando “N”, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de su esposa, las autoridades judiciales le aplicaron la medida cautelar de prisión preventiva y le realizaron la imputación o acusación formal de los hechos.

Al comparecer en audiencia pública ante el Juzgado de Control, el imputado se acogió al beneficio legal de no declarar y solicitó que se amplíe a seis días el Término Constitucional para resolver su situación legal, por ello será hasta el 3 de abril cuando el juez de la causa determine si lo vincula o no a proceso penal por el mencionado delito.
Al concluir ayer la audiencia, celebrada en la sala de juicios orales de Palacio de Justicia, Orlando “N” fue trasladado al penal por elementos de la Policía Procesal.
Más de la sección
El pasado domingo, Rolando “N” asesinó con una arma punzo-cortante a su esposa Iris Cristina, en el domicilio conyugal ubicado en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, y luego escapó dejando una misiva donde externaba los motivos que tuvo para cometer el crimen.