buscar noticiasbuscar noticias

Aplican 600 dosis más de vacuna anti-covid

Para adultos mayores de 60 años

Valle Hermoso, Tam. 

Ayer se reinició con la vacunación anti-covid para adultos mayores en esta ciudad.Aplican 600 dosis más de vacuna anti-covid

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en el municipio, dijo que el pasado viernes llegaron 600 dosis que fueron un sobrante del programa de vacunación que se estaba desarrollando en el poblado de González Villarreal, municipio de San Fernando. 

Ayer, una nueva remesa de vacunas arribaron a la localidad para atender a 600 adultos mayores, por lo que de inmediato se formaron largas filas de autos en el Centro de Salud Valle Hermoso.

Como dato importante,  se dio a conocer que la vacuna Pfizer, tiene una caducidad de cinco meses en congelamiento, cinco días después de descongelar y solo cinco horas después de diluir los dos componentes, por lo que se tiene que aplicar de inmediato.

Los funcionarios federales, dijeron ayer desconocer si hoy continuarían con la aplicación de la vacuna o ya no, ni siquiera sabían cuantas dosis seguirían llegando en caso de que así fuera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD