buscar noticiasbuscar noticias

Aplica Tránsito más de 350 exámenes de manejo

Repunta trámites por el 75% de descuento

A 10 días del arranque de un programa de gobierno estatal donde se está otorgando hasta un 75% de descuento en la licencia de conducir, el departamento de Tránsito y Vialidad a entregado más de 350 exámenes de manejo. 

PRESENTAN. Más de 350 exámenes de manejo han sido entregados por el departamento de Licencias de Tránsito y Vialidad. Aplica Tránsito más de 350 exámenes de manejo

El pasado 19 de octubre inició el programa por parte del Gobierno del Estado, por lo que hasta el día de ayer el departamento de licencias de Seguridad Pública había otorgado más de 350 exámenes de conducir. 

El encargado del departamento de Licencias de Tránsito y Vialidad Roberto de la Rosa, informó que las personas tienen que reunir la documentación correspondiente y que el descuento Se los estarán otorgando en la Oficina Fiscal

Indicó que los requisitos por primera vez son: acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC, CURP y dos fotografías. 

En caso de ser menores de edad los requisitos son: acta de nacimiento, credencial de estudiante, RFC, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector del padre, madre o tutor, póliza del seguro del vehículo y dos fotografías, dijo De la Rosa.

Agregó el encargado que el examen tiene un costo de 81 pesos y que el pago y el descuento de la licencia de conducir se realiza en la OF. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD