buscar noticiasbuscar noticias

Aplica una madre 'singular' castigo a sus hijos por "groseros"

Luego de saber que los niños se portaron de forma irrespetuosa con el chofer del camión que los lleva a su escuela, decidió darles una lección

Hace unos días un padre en EU obligó a su hijo a correr 1,6 km camino a la escuela luego de que se comportara como un “matón” en el transporte escolar.

La madre fue notificada de que los niños fueron irrespetuosos con el chofer del autobús escolar.Aplica una madre singular castigo a sus hijos por groseros

La mujer, originaria de Harrow, Ontario, compartió en una publicación de Facebook la medida que tuvo que aplicarles luego de haber recibido una llamada de la escuela de sus hijos para notificarle la situación.

A consecuencia, la madre obligó a ambos niños a realizar una larga caminata de 7 kilómetros para enseñarles cómo sería cada día para ellos si acaso son expulsados del autobús por su mal comportamiento.

Los menores realizaron su largo trayecto con un cartel en sus manos que decía:

"A los que somos malos y groseros con nuestro conductor de autobús, las madres nos hacen caminar".

Luego de que los niños cumplieron con su castigo, la mujer escribió:

¡Eso trazó la línea para mí! Esta mañana hicimos una caminata de 7 km para mostrarles cómo serán todos los días cuando sean expulsados del autobús"... ¡2 horas después lo lograron!.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD