buscar noticiasbuscar noticias

Aplica Fiscal subsidio del 50% a burócratas y SNTE

Por acuerdo gubernamental se viene aplicando un subsidio del 50 por ciento a empleados del Gobierno del Estado, y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sobre derechos de control vehicular correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Informa a detalle a reporteros de este medio informativo Eduardo René López López jefe del departamento de la Oficina Fiscal del Estado en la ciudad, que es un apoyo y estímulo que otorga el gobernador de la entidad Egidio Torre Cantú, a los trabajadores de Gobierno y de la Educación.

“El descuento aplica de manera directa un subsidio del 50 por ciento sobre los derechos de control vehicular 2015 en una sola emisión, y no sobre adeudos anteriores del 2014 hacia abajo”.

TRÁMITES. Aplican descuentos del 50 por ciento a trabajadores del Estado y de la Educación.Aplica Fiscal subsidio del 50% a burócratas y SNTE

Los contribuyentes beneficiados con este programa deberán presentar el talón de cheque, y un oficio de la coordinación del magisterio, y aplica en el caso de los trabajadores de Gobierno que no tengan un ingreso superior a los 8 mil 903 pesos mensuales, y en el caso de los del SNTE que no sea mayor a los 7 mil 500 pesos.

“En cuanto hace a los que tienen adeudos del 2014 y anteriores, se les está haciendo un descuento del 60 por ciento en multas y recargos sobre derechos de control vehicular”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD