buscar noticiasbuscar noticias

Aplazan el centro de convenciones

Pretende posicionar a esta frontera a nivel nacional para reuniones empresariales, de política, entretenimiento y otros rubros

El Cetro de Convenciones se basará en un salón principal con una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados.Aplazan el centro de convenciones

“Por cuarta ocasión la obra del Centro de Convenciones de Reynosa ha sido aplazada, y de acuerdo al Gobierno Estatal será hasta el primer bimestre del 2021 cuando se inaugure, en el que se invierten alrededor de 200 millones de pesos.

El proyecto que pretende posicionar a esta frontera a nivel nacional para las reuniones empresariales, de política, entretenimiento y otros rubros, comenzó a construirse a finales de marzo del 2018, con la intención de concluirse en diciembre de ese mismo año, pero debido a problemas con la empresa cambió a junio del 2019, luego a diciembre del 2019 y ahora a enero o febrero del 2021.

El avance oficial del proyecto es del 90 por ciento, por lo que son visibles las estructuras metálicas cubiertas con concreto a través de niveles donde se ubicarán salas de reunión, oficinas, cafetería, espacios empresariales y de conferencias.

Las especificaciones indican que el Cetro de Convenciones se basará en un salón principal con una superficie a los 2 mil 500 metros cuadrados, que a su vez se dividirá en cinco salas.

Por lo pronto permanecen las cuadrillas del personal trabajando, la maquinaria desplazando e instalando piezas, al igual que las líneas de seguridad y restricciones en el área del Parque Cultural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD