buscar noticiasbuscar noticias

Aplaude Conade a sus atletas

El Instituto del Deporte de Tamaulipas destacó el trabajo de todos sus atletas

El Instituto del Deporte de Tamaulipas destacó el trabajo de todos sus atletas quienes a pesar de la pandemia cumplieron con un exitoso ciclo en los Nacionales CONADE 2021 que recientemente terminaron. 

Orlando Martínez resaltó que a pesar de la pandemia Tamaulipas se mantuvo en el Top-10 a nivel nacional.Aplaude Conade a sus atletas

Estoy muy orgulloso de todo lo conseguido por todos nuestros deportistas, entrenadores, equipo INDE y padres de familia, fueron unos Nacionales CONADE con buenos resultados y en los que se logró que siguiéramos dentro de los mejores, dentro del Top-10”. Orlando Martínez, encargado del despacho de la dirección general del INDE Tamaulipas

El Instituto del Deporte de Tamaulipas destacó el trabajo de todos sus atletas quienes a pesar de la pandemia cumplieron con un exitoso ciclo en los Nacionales CONADE 2021 que recientemente terminaron. 

El reynosense Orlando Martínez, encargado del despacho de la dirección general del INDE Tamaulipas, estuvo de visita en su tierra para informar sobre los logros obtenidos por deportistas, entrenadores y todos aquellos que conformaron la delegación de Tamaulipas durante este proceso atípico.  

“Estoy muy orgulloso de todo lo conseguido por todos nuestros deportistas, entrenadores, equipo INDE y padres de familia, fueron unos Nacionales CONADE con buenos resultados y en los que se logró que siguiéramos dentro de los mejores, dentro del Top-10”, comentó ante los medios de comunicación de esta ciudad. 

Se cosecharon 26 medallas de oro, 26 de plata y 26 de bronce, después de la participación en 30 disciplinas. Los deportes que más tuvieron medallas son Gimnasia Rítmica, Esgrima, Judo, Tiro con Arco y Luchas Asociadas, disciplinas en las que se confirmó a Tamaulipas como una de las potencias a nivel nacional, aunado a los deportes en conjunto como fútbol, sóftbol, entre otros. 

El dirigente estuvo acompañado por los beisbolistas Alexis Vélez, Luis Balderas, Patricio Hernández y Marcelo González que recientemente estuvieron en el Premundial 2021 de su categoría.  

“Tengo a mi lado a estos atletas de la disciplina de béisbol, así como ellos que son seleccionados nacionales, hay muchos tamaulipecos más que  empiezan a representar a México y van pensando en procesos olímpicos, sé que trabajarán fuerte y cuentan con nosotros”, manifestó Martínez. 

En lo que respecta al deporte adaptado, se llevaron a cabo el proceso de visorias en la zona norte, sur y centro del estado, con el objetivo de conformar la selección Tamaulipas que nos representará en el evento Paranacionales CONADE 2021 y da inicio el 15 de octubre en Cancún, Quintana Roo, donde Tamaulipas participará en Boccia y Para Atletismo con un contingente de 79 en total de entrenadores, deportistas y auxiliares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD