buscar noticiasbuscar noticias

Aplaude austeridad del gobierno, pero no su aplicación

"Le hemos dicho al presidente que el mejor aliado en la lucha contra la corrupción es Coparmex”, dijo el vicepresidente nacional del organismo José Medina Mora

José Medina, vicepresidente nacional de la Coparmex.Aplaude austeridad del gobierno, pero no su aplicación

Tampico, Tam. - El programa de austeridad que está manejando el gobierno federal está funcionando, pero no así, la forma en que se está aplicando, dijo el vicepresidente nacional de la Coparmex José Medina Mora, quien asegura que a “machetazos” se están haciendo recortes desde la Secretaría de hacienda y Crédito Público.

Refirió que el gobierno federal está haciendo recortes que están afectando a los mexicanos, como es el caso de los campesinos que bloquearon carreteras en varias entidades del país.

Asimismo dijo que otra las acciones atinadas del gobierno de López Obrador, es la lucha contra la corrupción, “y le hemos dicho al presidente que el mejor aliado en la lucha contra la corrupción es Coparmex”.

Sin embargo, indicó que hace falta que se tomen acciones en contra de las personas que participan en actos de corrupción, “porque la impunidad es lo que es lo que realmente detiene la lucha contra la corrupción”.

Y es que señaló que la impunidad es un flagelo en el que no ha actuado el gobierno federal, pues quienes han incurrido en un delito de este tipo siguen en libertad y sin investigación, “realmente las detenciones por impunidad han sido muy bajas. Estamos hablando a la mejor de un 2 por ciento, lo cual es un incentivo para que se sigan cometiendo estos delitos”.

Consideró que se han hecho cosas buenas en el presente gobierno, pero falta aún afinar las acciones que se emprenden, pues se quedan a “medias”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD