buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta Real Madrid a la Real Sociedad

Hilvana el líder de LaLiga su tercera victoria consecutiva en la Liga de España, bocanada de ánimo para el encuentro de vuelta en la Champions League

MADRID, España

El croata Luka Modric (2do de derecha a izquierda), del Real Madrid, festeja su gol ante la Real Sociedad.Aplasta Real Madrid a la Real Sociedad

El Real Madrid afrontará su duelo fundamental de media semana ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones con el ánimo a tope, después de golear el sábado 4-1 a la Real Sociedad en La Liga española.

“Todo el madridismo cree más después de este partido, de que podemos hacer más”, dijo el técnico madridista Carlo Ancelotti, respecto del duelo frente al PSG. “El agradecimiento de la afición por parte de los jugadores sale de ellos y ha sido bonito. Va a ser indispensable la ayuda de la afición este miércoles”.El Real Madrid hilvanó su tercera victoria consecutiva en la Liga de España, tras vencer 4-1 a la Real Sociedad, bocanada de ánimo para el encuentro de vuelta ante el PSG en la Champions League.

 El cuadro merengue, líder en LaLiga, vino de atrás en el marcador para vencer a una Real que vino de más a menos en el Santiago Bernabéu.

 Eduardo Camavinga y Luka Modric, con dos disparos de larga distancia, Karim Benzema con un tanto de penal, y Marco Asensio con un broche de oro, fueron los anotadores del encuentro por parte del equipo blanco.

 Mikel Oyarzabal, desde los once pasos, adelantó a la Real Sociedad, que perdió la oportunidad de llegar hasta el tercer lugar de la clasificación.

 Con 63 puntos, el Real Madrid observa a todos desde arriba y tomó más distancia del Sevilla, su más cercano perseguidor, con 55 unidades.

 El miércoles en el Bernabéu el Madrid se juega la vida en la Champions, pues tiene la obligación de revertir el 1-0 recibido en París por Lionel Messi y compañía, que en la Liga de Francia perdió 1-0 con el Niza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD