buscar noticiasbuscar noticias

Apertura STC nuevo centro de despensas. A partir del día 16 en curso

Contarán estudiantes con nuevo lugar para recoger comida gratis

McAllen, Tx. - Los estudiantes de STC que tiene problemas para cubrir sus gastos básicos, contarán con un nuevo lugar para recoger comida gratis.

ANUNCIAN. Tendrá campus su nuevo centro de despensa de comida para estudiantes.Apertura STC nuevo centro de despensas. A partir del día 16 en curso

South Texas College celebrará la apertura e inauguración de su nuevo centro de despensa de comida para estudiantes.

El corte de la cinta se llevará a cabo en el segundo piso del Edificio H Pecan Campus.

E centro de despensas actual está lleno de alimentos no perecederos. Dentro del próximo año, STC planea expandir el espacio para incluir un banco de alimentos y agregar despensas en los campus de Mid-Valley y Starr County.

“El hambre en las escuelas de educación básica es un problema bien conocido”, anotó Paul Hernández Jr., decano de Asuntos Estudiantiles en STC. “Como resultado, programas como desayunos y almuerzos escolares gratuitos se ofrecen en las escuelas públicas, pero tales programas no suelen existir en la educación postopreparatoria.

 “No hay ninguna razón para que los estudiantes tengan que elegir entre su educación y obtener algo para comer. Pueden y deben tener ambas cosas”, continuó Hernández.

La nueva despensa está en una habitación de South Texas College a partir del 16 de noviembre. 


No hay ninguna razón para que los estudiantes tengan que elegir entre su educación y obtener algo para comer. Pueden y deben tener ambas cosas* Paul Hernández Jr. decano de Asuntos Estudiantiles en STC




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD