buscar noticiasbuscar noticias

Apartan su lugar desde día antes

Desde la tarde del miércoles, jóvenes del segmento de población de los 18 a los 24 años de edad apartaron su lugar

Desde la tarde del miércoles, jóvenes del segmento de población de los 18 a los 24 años de edad apartaron su lugar en la fila para vacunación contra el coronavirus en los puntos de vacunación de Unidad Deportiva Franklin Chanes y CBTIS 73.

Desde las 17:00 y las 18:00 horas del miércoles, jóvenes candidatos a vacunación contra Covid-19, se formaron esperando turno.Apartan su lugar desde día antes

En el caso de la unidad deportiva, desde antes de las 17:00 horas, ya había candidatos a vacuna formados, provistos de sillas y paraguas para resguardarse del sol y las posibles lluvias.

Incluso se podía apreciar que algunos padres de familia, acudieron a apartar el lugar a sus hijos, pues se buscaba salir lo más pronto posible de la fila, antes que los rayos del sol, se tornaran insoportables.

Los candidatos a recibir el biológico de Pfizer, pernoctaron parte de ellos a la intemperie y otros en vano, desde las 14:00 horas del miércoles, formaron sus coches en avenida Las Américas, esperando que se abriera la auto-vacuna o “Drive Thru”, la cual al final no  implementaron.

Algunos de los aspirantes a vacuna en los casos de los primeros lugares de la fila, esperaron hasta 16 horas consecutivas en la fila, para ser inmunizados.

imagen-cuerpo

Hasta 16 horas tuvieron que soportar en la fila, quienes madrugaron para la vacuna de Pfizer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD