Tamaulipas

Aparecen a la venta banderas y artículos

  • Por: Jorge Mancha
  • 01 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aparecen a la venta banderas y artículos

Patrias. Desde ayer se empezaron a ver los primeros vendedores de banderas y otros productos patrios en las calles de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam.- Ayer se dejaron ver los primeros vendedores de artículos patrios o simbólicos como lo son las banderas, gorros, silbatos y otros objetos que se habrán de utilizar en las próximas fechas festivas por el mes patrio.

Gerónimo, un vendedor de banderas que llegó desde el estado de Puebla a esta localidad, dijo que cada año se vienen a la frontera, cerca de doscientos vendedores y algunos con sus familias, para ofrecer los productos patrios que se habrán de mostrar el próximo 15 y 16 de septiembre.

"Llegamos con la esperanza de que nos vaya bien en las ventas, traemos banderas desde cien pesos hasta 400 pesos dependiendo el tamaño", dijo el vendedor ambulante que ya recorría las calles de esa ciudad.

Hasta ayer eran muy pocos los vendedores de esta clase de artículos tradicionales, sin embargo, se espera que en la próxima semana sea mas notoria la presencia en la venta de los objetos que se utilizaran tanto en las escuelas, como e los festejos organizados por el Ayuntamiento local.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA