buscar noticiasbuscar noticias

Aparecen grietas en la biblioteca pública

Tenía sólo meses de haber sido reparada

Río Bravo, Tam.- Apenas tenía algunos meses de que habían resanado grandes cuarteaduras en la techumbre que rodea la Biblioteca Publica Panamericana, así como el derrumbe que se registró en el interior, y nuevamente se están registrando nuevas grietas en el edificio.

Nuevamente aparecen grietas en techumbre del exterior de la Biblioteca Publica Panamericana.Aparecen grietas en la biblioteca pública

Es en el techo sobre los costados que nuevamente aparecieron más grietas de gran tamaño, las cuales se siguen ensanchando según se pudo constatar, inclusive ahora hasta en las paredes también se observan las cuarteaduras.

Personal que brinda mantenimiento a la rotonda, dijeron que como tiene mucho tiempo cerrada al público en general, es por eso que el deterioro avanza en las instalaciones como en este caso en la techumbre.

Es plausible mencionar que hace poco se llevó a cabo el pintado de las instalaciones pero que no fue por cuenta de la mesa redonda, sino a iniciativa de las autoridades locales, según se tiene conocimiento al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD