Aparece semisepultado
El cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años se encontraba semienterrado a un costado de una brecha
Agentes investigadores realizan algunas indagatorias en el lugar del hallazgo, la mañana de ayer, al poniente de la ciudad.
El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de ayer semisepultado en un predio ubicado en una zona de quintas aledaña a la colonia Los Arcos, en un hallazgo realizado luego de una llamada anónima que alertó a las autoridades.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer por lo que hasta aquel lugar se trasladaron autoridades investigadoras para realizar algunas labores ministeriales y realizar el levantamiento del cuerpo.
De manera preliminar se tuvo conocimiento que se trata del cuerpo de una personas del sexo masculino de aproximadamente 50 años, el cual se encontraba semienterrado a un costado de una brecha.
También se logró tener conocimiento que la víctima vestía una camisa vaquera, pantalón de mezclilla y botas vaqueras además de que se presume que tenia unos 5 o 6 días de haber perdido la vida debido al estado de descomposición que presentaba.
Autoridades investigadoras en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Tamaulipas recolectaron algunos indicios en el lugar.
Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar del hallazgo para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarán la necropsia de ley.
Cabe destacar que algunas muestras genéticas también serían enviadas a los laboratorios de la Fiscalía General de Justicia en el Estado ya que hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido.
Agentes Investigadores ahondaron en las investigaciones en las inmediaciones de donde fue localizado el cuerpo de esta persona e inclusive realizaron algunas diligencias en el lugar.

A un costado de esta brecha fue encontrado el cuerpo del hombre semienterrado a un costado de Los Arcos.
Las autoridades tomaron conocimiento del cuerpo de un hombre semienterrado a un costado de una brecha.
