buscar noticiasbuscar noticias

Aparece otro en canal

Masculino de 25 a 30 años vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis en color verde aqua

El cuerpo de un joven en avanzado estado de descomposición y presuntamente con huellas de violencia fue encontrado flotando en el canal Anzaldúas. 

El cuerpo presentaba huellas de violencia.Aparece otro en canal

Los hechos se reportaron a las 8:45 horas de ayer en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Bella Vista, por parte de testigos quienes observaron el cadáver flotando.

Hasta el lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, para atender la emergencia e ingresaron al canal a bordo de una lancha.

Al ubicar el cuerpo los bomberos lo estiraron hasta la colonia Constitución, donde fue subido a la superficie para que lo examinaran peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

También al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

El cuerpo del masculino era de 25 a 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara, quien vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis en color verde aqua.

Las autoridades informaron que el hombre tenía alrededor de tres días de muerto y que presentaba huellas de violencia en la cabeza.

Luego dieron a conocer que el cuerpo está como no identificado y que no traía pertenencias entre la ropa.

La Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

| El cadáver fue trasladado a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD