buscar noticiasbuscar noticias

Aparece hundimiento de terreno por lluvias

Tapan hoyanco con caliche y lo compactan para evitar accidentes

Miguel Alemán, Tam.- Debido a las recientes lluvias se han generado algunos hundimientos por el reblandecimiento del terreno en diferentes sectores de la ciudad, tal como ocurrió en el jardín de niños “Estefanía Castañeda” ubicado en la colonia Fonhapo de esta ciudad.

EJEMPLO. Tal como ocurrió en el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”.Aparece hundimiento de terreno por lluvias

En relación a ello, la directora de la institución, Profra. Dalia González Paredes, se vio obligada a solicitar el apoyo del personal de Servicios Primarios para poder rellenar un enorme hoyanco que repentinamente se formó en el patio de dicha institución escolar, pues representaba un riesgo para los pequeñines que asisten diariamente.

Ante esto, trabajadores de la dependencia arribaron con maquinaria y un camión cargado con caliche para poder tapar el hundimiento y compactar muy bien el terreno, a fin de evitar un posible accidente con serias consecuencias.

La directora del plantel de preescolar se mostró muy preocupada por encontrar una pronta solución a la problemática que se originó a causa de la gran humedad en la tierra, pero su petición fue atendida y resuelta a la mayor brevedad, por lo que también se mostró muy complacida debido a que ya no habrá más peligro para los pequeños alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD