buscar noticiasbuscar noticias

Aparece el cuerpo de jovencito extraviado en playa Dunas Doradas

La víctima respondía al nombre de Javier Eduardo "N" de 17 años de edad, mismo que había acudido a esa zona en compañía de amigos; quienes cayeron en contradicciones sobre su desaparición

Altamira, Tam.- El cuerpo de un jovencito que desapareciera la tarde en la playa Miramar frente al Fraccionamiento Velamar, apareció esta tarde en la Playa Dunas Doradas de Altamira. Familiares, amigos y autoridades lo buscaban afanosamente.

Fue a las 14:20 horas que el director de Protección Civil Municipal de Madero quien informó que el cuerpo fue encontrado en esa área de difícil acceso luego de los rondines de vigilancia de personal de la Marina.

Aparece el cuerpo de jovencito extraviado en playa Dunas Doradas

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Buscan a jovencito que desapareció en Miramar

El jovencito respondía al nombre de Javier Eduardo "N" de 17 años de edad, mismo que había acudido a esa zona en compañía de amigos.

Indicó que según lo vertido, se les desapareció alrededor de las 19:20 horas sin saber si se había metido a bañarse a la playa.

Al no encontrarlo y llegar la noche, solicitaron el apoyo de las autoridades llegando personal de la Marina, Guardia Nacional y de Protección Civil.

Al punto también arribaron familiares del hoy occiso, quienes durante toda la noche se abocaron a la búsqueda del menor de edad.

Fue está mañana de miércoles que las autoridades retomaron las acciones de búsqueda.

Asimismo Martínez Flores señaló que no se sabía que había pasado con él, toda vez que había varias contradicciones de los compañeros.

Al encontrarlo sin vida se dio aviso a las autoridades, trasladándolos con apoyo de unidades todo terreno al sitio para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo al anfiteatro local.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD