Tamaulipas

Aparatoso choque entre dos Mustang

  • Por: Enrique Manilla
  • 12 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Aparatoso choque entre dos Mustang

AFECTADO. Carro Ford Mustang, color verde que fue impactado por alcance por otro carro de la misma marca.

San Fernando, Tam.- Choque entre dos vehículos tipo sedán, dejó cuantiosos daños materiales y un menor lesionado, hechos registrados ayer en el cruce de la calle Pino Suárez y carretera federal San Fernando-Matamoros de la colonia Loma Alta.

Paramédicos de protección civil y bomberos atendieron en el lugar de los hechos a un menor de edad, quien no ameritó su traslado al área de urgencias del nosocomio local.

Como responsable de este percance aparece Carlos Zarate Martínez, quien tiene su residencia en la calle Venustiano Carranza del ejido San Gilberto del municipio de San Fernando.

Carlos se desplazaba a exceso de velocidad en un carro Ford Mustang, color negro, modelo 2002, americano por la carretera federal San Fernando-Matamoros y al llegar a la calle Pino Suarez, impacto por alcance un vehículo Ford Mustang, color verde, modelo 2000, que hacia el alto obligatorio al estar la luz roja en el cruce arriba citado.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que debido al exceso de velocidad del carro exceso Ford Mustang, color negro, no alcanzó a pararse, dejando una frenada de 25 metros de distancia.

Aparatoso choque entre dos Mustang

RESPONSABLE. Carro Ford Mustang, color negro que provoco aparatoso accidente vial.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA