buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente vial arroja una mujer lesionada

Miguel Alemán, Tam.

UNIDAD. Flamante auto compacto quedó prácticamente destrozado.Aparatoso accidente vial arroja una mujer lesionada

Elementos de la Dirección de Tránsito Local acudieron para poder tomar conocimiento de los hechos que se registraron alrededor de las 18:20 horas, sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura de la calle Presa Las Lajas.

En dicho percance participó un auto compacto de reciente modelo, marca Chevrolet, dorado y con placas de circulación XKA-56-68, mexicanas del estado de Tamaulipas, el cual era tripulado por un empleado de una agencia automotriz.

Dicho vehículo se desplazaba sobre el Boulevard Miguel Alemán con dirección al centro de la ciudad, pero el llegar al semáforo ubicado a la altura de la calle Presa Las Lajas, se impactó de frente contra otro auto compacto que se le atravesó en vía libre, pues al parecer no respetó el señalamiento.

Esta unidad es un auto compacto marca Honda, color blanco, también de reciente modelo y con placas de circulación CLA-023, americanas del estado de Oklahoma, donde viajaba una mujer no identificada y quien resultó lesionada, pues se quejaba de los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD