buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente

El exceso de velocidad, la falta de precaución para conducir y el consumo de bebidas embriagantes fueron causa determinantes

El exceso de velocidad, la falta de precaución para conducir y el consumo de bebidas embriagantes fueron causa determinantes para que se registrara un aparatoso accidente la tarde de ayer en una de las principales avenidas del sur de esta frontera.

QUEDA. Con severos daños terminó un vehículo la tarde de ayer luego de impactarse contra la parte trasera de un tráiler.Aparatoso accidente

En el lugar los elementos de vialidad encontraron un vehículo Chrysler 200, negro, con placas fronterizas, el cual había quedado abandonado en el lugar ya que se presume que el o la conductora había sido trasladada a recibir atención médica.

El vehículo terminó impactado contra la caja de un tráiler en cual circulaba de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú y al detener su marcha debido a que iba a hacer una maniobra para ingresar a una de las calles laterales del canal Rodhe fue cuando el vehículo choco.

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD