Tamaulipas

Aparatosa volcadura de un tracto-camión

El chofer sufrió golpes menores y fue auxiliado y atendido en el lugar de los hechos por parte del personal de paramédicos de Protección Civil

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 14 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Aparatosa volcadura de un tracto-camión

PERCANCE. Aparatosa volcadura de un tracto-camión de carga pesada con doble semi-remolque que se registró durante la tarde del lunes sobre el kilómetro #140 de la carretera Ribereña, arrojó pérdidas económicas.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Cuantiosos daños materiales arrojó una aparatosa volcadura de un tracto-camión de carga pesada con doble semi-remolque que se registró durante la tarde del lunes sobre el kilómetro #140 de la carretera Ribereña, justo en el tramo comprendido entre Nva. Cd. Guerrero y Nvo. Laredo, donde quedaron totalmente esparcidas varias toneladas de grava.

El chofer fue plenamente identificado como Julio César "N" de 39 años de edad, originario y con residencia en Cd. Mier, quien sufrió golpes menores, por lo que fue auxiliado y atendido en el lugar de los hechos por parte del personal de paramédicos de Protección Civil en esta localidad.

Hasta el lugar del aparatoso accidente también arribó personal de la Policía Federal (División Caminos), quienes tomaron conocimiento y elaboraron el peritaje correspondiente, a fin de establecer como ocurrieron los hechos.

Cabe mencionar que el tracto-camión, marca Keenworth y placas de circulación RJ-93-086, mexicanas del Servicio Público Federal, es propiedad de la empresa materialista denominada Matrimar, S. A. de C. V., con domicilio en Cerralvo, NL., la cual sufrió elevadas pérdidas económicas, pues tuvo que emplearse una grúa para poder remolcar la unidad de carga pesada.

Por último, el personal de Protección Civil y PF, se encargaron de las labores de vialidad y acordonamiento del área para poder efectuar las labores de limpieza de la carpeta asfáltica, la cual quedó temporalmente muy peligrosa para el resto de los automovilistas, a quienes se les pedía extremar mucha precaución por la gran cantidad de grava que quedó esparcida.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA