buscar noticiasbuscar noticias

Apapacho de regios

FIRMAS. Alicia Villarreal convivió con sus fans en Galerías.Apapacho de regios

Monterrey, N.L.- Besos, abrazos, apapachos y muchas flores recibió Alicia Villarreal durante la firma de autógrafos que ofreció en Galerías Monterrey.

Más de 300 fans consintieron a la intérprete que promociona su disco La Villarreal, del que suena el tema “Haz lo que Quieras” como primer sencillo.

La cita para el encuentro con sus paisanos era a las 18:00 horas, pero fue media hora más tarde que llegó al lugar vestida de pantalón oscuro, blusa negra y sombrero del mismo color.

“Más que un público es mi familia”, expresó Alicia durante el evento.

“Me siento muy querida, muy feliz, una de las cosa que más me gustan es que la gente disfrute, que cante y que sigamos escribiendo esta historia maravillosa, porque han sido mis grandes amigos”.

A la cantante se le vio agradecida y sorprendida con la llegada de su fan Javier Martínez, quién viajó desde Nuevo Laredo especialmente para verla y darle un ramo de 100 flores.

“Soy fan desde el ‘95, tengo en mi casa una caja con recortes de revistas, fotos y muchas cosas de ella. Yo la conocí en el ‘97 y me regaló unas cosas, entre ellas una pulsera que conservo con mucho cariño”, contó el fanático de 33 años.

“Le traje las flores porque ella se merece eso y más. Me preparé para darle esta sorpresa, le gustaron mucho, me las agradeció y me dijo que me cuidara mucho en mi regreso a Nuevo Laredo”, agregó el admirador. 

Chicos y grandes gozaron de la presencia de la cantante, quien dijo que le encanta tener fans pequeños. 

“Me gusta tener este bonito contacto directo con el público, es maravilloso. Hay señoras, chavos y niños, me encanta la idea”, expresó Alicia.

Por más de dos horas, la artista estuvo en la parte central del centro comercial hasta que complació al último fan que buscaba su firma. 

Roba Melanie atención 

Melanie, hija de Alicia Villarreal, acudió al evento ayer para acompañar a su mamá, pero resultó que los fans de la cantante también le pidieron fotos a ella.

La joven se portó amable con los que se le acercaron para saludarla y tomarse la fotografía del recuerdo.(Reforma)

“La vi e inmediatamente la reconocí, por eso me quise tomar foto. No hay que perder la oportunidad, ella también es famosa”, señaló Micaela González, de 42 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD