buscar noticiasbuscar noticias

Apalean Indios 14-6 a Reales

El venezolano César Hernández y el colombiano Óscar Mercado conectaron jonrones de tres carreras cada uno y los Indios de Cleveland apabullaron el sábado14-6 a los Reales de Kansas City, que pasan por un mal momento

El venezolano César Hernández de Indios de Cleveland conecta jonrón de tres carreras en el cuarto inning ante los Reales de Kansas City.Apalean Indios 14-6 a Reales

El 15mo cuadrangular de Hernández puso fin a una cuarta entrada de seis carreras propinadas a Mike Manor (6-8). El batazo de Mercado animó la ofensiva de cuatro carreras en la séptima que sentenciaron el encuentro. 

Cleveland llegó tambaleante a la serie después de que ligar nueve derrotas, pero ganó el primero de dos partidos con cuadrangulares en la novena entrada del dominicano Franmil Reyes el jueves y Bobby Bradley el viernes. Los Indios han ganado ocho veces consecutivas a los Reales esta campaña. Los Reales han perdido 15 de 18 encuentros y acumulan 17 partidos abajo de .500, su peor porcentaje en la temporada. 

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, una anotada y dos remolcadas, Sebastián Rivero de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada.

Por los Indios, el venezolano Hernández de 5-2, una anotada y 3 impulsadas. 

Los dominicanos Amed Rosario de 5-1, una impulsada, José Ramírez de 4-2, tres anotadas y una remolcada, y Reyes de 5-2. Los colombianos Mercado de 4-3 con dos anotadas y 4 impulsadas, y Harold Ramírez de 4-3 con dos anotadas. El boricua Roberto Pérez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD