buscar noticiasbuscar noticias

Apalean Bufalitas a Delfines UAMM

TRANQUILAS. Las Bufalitas UAMRA superaron con facilidad al representativo de Matamoros.Apalean Bufalitas a Delfines UAMM

Las peloteras de Bufalitas UAMRA no se despeinaron y mucho menos sudaron tras recibir 19 bases por bolas para superar ampliamente 23-2 a las matamorenses Delfines UAMM y sumar un triunfo en el Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT

Está es la primera ocasión que la disciplina de softbol aparece en el certamen y las reynosenses hasta el momento no lo han hecho mal. 

El encuentro de ayer necesitaron de cinco imparables para terminar el juego en tres entradas completas. 

Las de casa empezaron abajo en la pizarra pero en el cierre del primer acto le dieron la vuelta 3-2 y la segunda tanda fue eterna al darle la vuelta al line up en dos ocasiones para rayar el pizarrón 16 anotaciones.

La serpentinera Karina Zúñiga tiro pelota de tres entradas en las que recibió cuatro inatrapables y siete ponches para quedarse con la victoria. 

Las rojiblancas descansan hoy y el jueves se enfrentan ante el representativo de Nuevo Laredo, que de salir ganadoras obtienen el derecho de representar la Zona Norte en la fase Inter-Zonas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD