buscar noticiasbuscar noticias

Apagón no impide robo; rompen vidrio y escapan

Luego de que se registró un corte de energía eléctrica en una tienda de conveniencia, dos delincuentes rompieron el vidrio de la puerta principal para entrar a robar diversa mercancía

Los hechos se registraron como a las 2:00 horas de ayer en un negocio ubicado en la avenida Puerta del Sol, del fraccionamiento Puerta del Sol.

Los elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte del robo a la tienda de conveniencia en el fraccionamiento Puerta del Sol.Apagón no impide robo; rompen vidrio y escapan

Al negocio se presentaron elementos de la Policía Estatal y se entrevistaron con el encargado del lugar quien manifestó que la energía eléctrica se fue como a las 0:20 horas de ayer.

Por lo que el empleado escuchó que quebraron el vidrio de la puerta principal como dos horas más tarde y recurrió a esconderse en la bodega del negocio y reportó los hechos.

Comentó que al dejar se escuchar ruidos salió y descubrió que los delincuentes robaron paquetes de cigarros y botellas de licor, desconociendo hasta ese momento la cantidad del robo.

Indicó que escuchó algunas voces por lo que presume que hayan sido al menos dos delincuentes los que robaron en el sitio.

Los policías le pidieron que realizara el conteo del faltante para que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales se entrevistaron con el empleado en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta principal de la tienda para poder entrar a robar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD