Apagan incendio con leche y jugos
Una unidad repartidora se consumió tras cortocircuito
ATIENDEN. A pesar de que los Bomberos acudieron al lugar, el fuego ya se había sofocado con leche y jugos
Una unidad repartidora de leche, jugos y otros productos comestibles, se consumió ayer a las 11:00 horas en el kilómetro 32 de la carretera 82 en la entrada del poblado “Jaritas“ perteneciente a la vecina ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Una llamada telefónica, alertó a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, de que en la ubicación antes mencionada, un camión de “Leche Lala’’, se estaba quemando sobre la carretera, por lo que de inmediato se trasladó una unidad contraincendios.
Al llegar al lugar, se percataron de que por lo menos 3 personas, se mantenían sofocando el incendio con galones de leche y de jugos de distintas variedades.
Óscar Gabriel de Tejada, de 32 años de edad y originario de Matamoros, Tamaulipas, es quien conducía la unidad que de la empresa mencionada, el cual dijo que al conducir por la carretera, repentinamente las luces del interior de la unidad empezaron a prenderse y apagarse, por lo que de inmediato las llamas empezaron a notarse.
“Fue un cortocircuito, todo fue rápido ya que cuando me bajé de la unidad ésta ya se estaba consumiendo”, dijo el conductor.
La unidad marca Chevrolet tipo camión mediano modelo 2005, se quemó totalmente en la cabina y el motor, mientras que la mercancía que se trasladaba
en la parte trasera resultó sin afectaciones, a pesar de que se utilizó una gran parte para sofocar el incendio.
SE INCENDIA. Esta unidad de “Leche Lala”, se incendió ayer a las 11:00 horas en la carretera 82, el conductor apagó el fuego con leche y jugos.