buscar noticiasbuscar noticias

Apadrina a bloggers

Prestarán voz en filme de Bob Esponja

Una experiencia distinta a lo que hacen en Internet disfrutaron Álex Montiel, Ricardo "Wereverwero" Ortiz, Luisito Rey y Christian al grabar, en conjunto, las voces de cuatro gaviotas en la película Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua.

Y fue todo un reto, cuentan, ya que buscaron un tono adecuado para no sobreactuar sus roles, como acostumbran hacerlo en los videos que suben a sus canales de YouTube.

PRÓXIMAMENTE. El 29 de enero se estrena Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua en México.Apadrina a bloggers

"Estábamos un poco preocupados porque no lo queríamos ni tan exagerado ni tan caricaturesco. A la mera hora, hicimos algo para que la gente nos ubique en nuestras participaciones", señaló Christian, del canal somoschilangos, con 498 mil 493 seguidores.

Normalmente, el trabajo de doblaje es solitario, porque se graba individualmente en un estudio. Pero, en esta ocasión, los vloggers le echaron montón a su labor.

"Fue una experiencia bastante diferente, aunque ya llevamos mucho tiempo trabajando juntos. Ver el producto terminado fue emocionante, porque te escuchas, e igual escuchas a tus amigos. Siempre estuvimos juntos", dijo Wereverwero, quien tiene un fanpage, en Facebook con 16 millones 931 mil 886 seguidores.

Montiel, quien da vida a El Escorpión Dorado y tiene un vlog de cine, EstoEs Combo, dijo estar emocionado de ser los primeros vloggers en doblar en México una película internacional.

"Alguna vez hice doblaje, pero de ésos que le llaman de ambiente. Y en películas, mi hermano (Gabriel 'Werevertumorro') y yo hicimos algo en una que tuvieron que cortar, al final. Así que es nuestra primera vez", expresó.

Luisito Rey indicó que ninguno está peleado con otros medios, menos él, que participó en el reality show La Isla. Así que espera que este 2015 le lleguen más oportunidades laborales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD