buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian nueva aplicación para viajeros en aeropuerto

Harlingen Tx.-  La aplicación de mecanismos tecnológicos efectivos colocan nuevos beneficios para viajeros en el Aeropuerto de Harlingen.

SERVICIO. Se implementa nuevo sistema de estacionamiento en aeropuerto internacional en Harlingen.Anuncian nueva aplicación para viajeros en aeropuerto

De esta manera, el Aeropuerto Internacional del Valle de Texas en Harlingen, es ahora el primer aeropuerto que ofrece el acceso a una nueva aplicación del estacionamiento del cashless.

VIA es el primer aeropuerto de Texas para la nueva aplicación de teléfono que establece un beneficio directo para el área de estacionamientos de manera rápida, sencilla y a menor costo.

La aplicación tecnológica de estacionamiento ha sido implementada por la empresa tecnológica Arrivo, con sede en México y oficinas en San Antonio Texas.

El servicio Arrivo Parking App se puso en marcha en Valley International, permitiendo a los viajeros del aeropuerto una escapada rápida de los estacionamientos usando sus teléfonos móviles.

Es un servicio que el aeropuerto está proporcionando a sus viajeros y es sólo un paso más para ayudar a hacer los viajes tan fácil como sea posible desde la comodidad de su asiento.

Marv Esterly director del aeropuerto, dijo que esto marca al primer aeropuerto de Texas trabajando bajo este sistema, manteniéndose a la vanguardia en servicios a sus usuarios.

La aplicación móvil funciona de manera sencilla y una vez instalado y registrado en Arrivo, se necesita un solo toque de su teléfono para salir del estacionamiento en el aeropuerto o en cualquier otro sitio de Arrivo.

Se cargará el cobro a una tarjeta de crédito o débito, e incluye un cargo del 10 por ciento a Arrivo, donde los clientes reciben una copia electrónica de la factura del servicio.

Dentro de sus beneficios inmediatos, el uso de este nuevo sistema elimina la posibilidad de perder un billete de estacionamiento y permite a un usuario salir de un estacionamiento sin perder tiempo.

La aplicación de estacionamiento Arrivo ofrece a nuestros pasajeros una fácil entrada y salida así como realizar un seguimiento de sus recibos.

Arrivo opera ahora en 16 aeropuertos internacionales, incluyendo el Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco en Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD