buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian vacunación anti-Covid para 18 a 39 años en San Fernando

Será del 11 al 14 de agosto; instalarán 2 módulos

San Fernando, Tam.- Del 11 al 14 de agosto de 2021, se llevará a cabo la vacunación de ciudadanos de 18 a 39 años, para protegerlos contra el Covid-19, informaron servidores de la nación.

Para el desarrollo de estas actividades se instalarán dos módulos de vacunación, el primero en la escuela secundaria general "Belisario Domínguez", en tanto que el segundo se ubicará en el centro de convenciones "Manuel Cavazos Lerma".

Anuncian vacunación anti-Covid para 18 a 39 años en San Fernando

En esta localidad se tiene contemplada la vacunación de 13 mil 100 jóvenes y personas que están dentro del grupo de 18 a 39 años, así como mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación y ciudadanos que por diversos motivos no han sido inmunizados.

Esta población de ciudadanos, se les suministrará la primera dosis de la vacuna Sinovac, programándose para las próximas semanas la segunda dosis de este biológico.

Servidores de la Nación, informaron que este jueves y viernes se estará vacunando a este grupo de edad en los municipios de Méndez y Cruillas, ciudadanos a quienes se les está aplicando la vacuna Cansino, biológico que se aplica en una sola exhibición.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD