buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian protagonista de reboot

Se prepara nueva versión de la cinta ‘El Príncipe del Rap’ que lleva como estelar al actor Jabari Banks

 El remake de la serie de El Príncipe del Rap ya eligió al actor que dará vida al papel principal: Jabari Banks.

Jabari Banks, asumirá el papel que catapultó a la fama a Will Smith.Anuncian protagonista de reboot

  Banks vive actualmente en el oeste de Filadelfia, también el lugar de nacimiento de su personaje. Se graduó de la Universidad de las Artes en Filadelfia en 2020. Además de actuar, es compositor, cantante, rapero y jugador de baloncesto.

 CAMBIA DE TÍTULO

 La serie que llevará por título Bel-Air, basada en el popular cortometraje para fanáticos de Morgan Cooper que reinterpreta la serie original, es producida por Jada Pinkett Smith y Will Smith’s Westbrook Studios y Universal Television.

  La producción recibió un pedido de dos temporadas en septiembre de 2020, por Peacock. T.J. Brady y Rasheed Newson, cuyos créditos incluyen The Chi y The 100, se desempeñan como productores ejecutivos y co-showrunners. Morgan Cooper dirige y se desempeña como coguionista y productor ejecutivo.

 Ambientada en la época actual de los Estados Unidos, Bel-Air se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia a las mansiones cerradas de Bel-Air.

  Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos en el pasado, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños del programa original.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD