buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Programa de Embajadores de Parques

Busca atraer a una audiencia más joven para continuar la conservación de las cosas y lugares silvestres de Texas

Después de una pausa de dos años, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD) se enorgullece de anunciar que el Programa de Embajadores de Parques Estatales de Texas se relanzará a principios de 2022. El programa comenzará a aceptar solicitudes de Embajadores para los Parques Estatales del Centro y Oeste de Texas en 15 de diciembre.

Las solicitudes para los embajadores del centro y oeste de Texas abren el 15 de diciembre y cierran el 26 de enero y deben enviarse en línea.Anuncian Programa de Embajadores de Parques

El programa busca atraer a una audiencia más joven a los Parques Estatales de Texas para continuar la conservación de las cosas y lugares silvestres de Texas en los años venideros.

“Conectar audiencias jóvenes y diversas con oportunidades de servicio y recreación en nuestros parques estatales es más crucial ahora que nunca”, dijo Samantha Toback, Coordinadora del Programa de Embajadores del Parque Estatal de Texas. “Es especialmente importante considerando el reciente aumento sustancial en las visitas a nuestros parques estatales y el próximo centenario de los parques estatales de Texas en 2023 “.

Aquellos interesados en unirse al programa primero deben completar su solicitud, indicar los parques con los que les gustaría ser emparejados, y luego se seleccionarán los mejores candidatos para una entrevista. 

El grupo final que sea seleccionado como Embajador de los Parques Estatales de Texas deberá asistir a la Capacitación de Liderazgo para Embajadores antes de comenzar sus seis meses como Embajador. Durante ese tiempo, los embajadores completarán 40 horas de servicio práctico, alcance comunitario y proyectos de redes sociales para sus parques.

La capacitación de liderazgo para embajadores de cinco días para la nueva cohorte de embajadores del centro y oeste de Texas se llevará a cabo en marzo de 2022. Durante la capacitación, se presentarán a los nuevos embajadores a la interpretación del parque, la programación de educación al aire libre como Project Wild, y se brindarán consejos sobre cómo ser Embajador exitoso, y también podrá participar en actividades como kayak, mochilero, ciclismo de montaña y más.

Si bien no se requiere experiencia previa al aire libre y el deseo de una carrera en recursos naturales, el programa de embajadores de los parques estatales de Texas ha llevado a 27 embajadores anteriores a carreras con TPWD.

“Al ingresar al programa Ambassador, no tenía idea de cuánto cambiaría mi perspectiva de la vida o que terminaría donde estoy hoy como resultado”, dijo Steven Simmons, ex embajador y actual aprendiz de operaciones del parque en Tyler State Parque. “Para los adultos jóvenes que buscan obtener experiencias valiosas y gratificantes con TPWD, el programa Ambassador proporciona una gran cantidad de contactos, apoyo y les permite hacer amistades para toda la vida que les ayudarán a crecer personal y profesionalmente”.

Las solicitudes para los embajadores del centro y oeste de Texas abren el 15 de diciembre y cierran el 26 de enero y deben enviarse en línea. El período de seis meses para los nuevos Embajadores comenzará el 1 de abril y se extenderá hasta el 1 de octubre. 

Las solicitudes para la región del Panhandle y el norte de Texas se abrirán en febrero, junto con las solicitudes del sur y este de Texas en agosto. Los interesados en postularse deben tener entre 18 y 30 años y tener un diploma de escuela secundaria. También se aceptarán solicitudes de cualquier persona que haya cumplido 30 años en 2020 y 2021, durante la pausa de dos años del programa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD