buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Premier del filme ‘Etapas’

“Así es, estoy muy contento y muy emocionado, porque luego de muchos cortometrajes que he realizado con gran sacrificio, finalmente este sábado estaremos llevando a cabo la presentación de la premier de mi primer filme completo titulado: Etapas”, refirió Juan Pablo Cantú.

Anuncian Premier del filme ‘Etapas’

Finalmente este sábado estaremos llevando a cabo la presentación de la premier de mi primer filme completo titulado: ‘Etapas’* Juan Pablo Cantú Gallegos, cineasta miguelalemanense

Miguel Alemán, Tam.- El joven cineasta miguelalemanense Juan Pablo Cantú Gallegos, anunció la gran premier de su película “Etapas” que se estará presentando en dos únicas funciones este sábado en punto de las 19:30 y las 21:30 horas, en el salón de eventos de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de esta ciudad. 

“Quiero aprovechar para invitar a la ciudadanía en general y muy en especial a todo el público conocedor del séptimo arte, como es el cine, pues les aseguro que no se arrepentirán de ver esta película que los mantendrá muy atentos y emocionados”, aseguró el entrevistado.

Cabe mencionar que el joven cineasta miguelalemanense, es ampliamente reconocido a nivel regional por su gran cantidad de cortometrajes enfocados en el ser humano y sus problemáticas existenciales.

A pesar de ser proyectos de muy bajo presupuesto, el cineasta ha sabido concretarlos con muy buena calidad, contando con apoyo del talento local que en equipo se han aplicado y esmerado en poder sacar adelante los proyectos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD