buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian pagos para los Adultos Mayores

Será en todos los municipios de la región

La semana entrante se estará pagando la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores “65 y Más”, en toda la región Ribereña.Anuncian pagos para los Adultos Mayores

El coordinador regional de los Programas para el Desarrollo, Raúl Velázquez, informó que el pago de la Pensión inicia en Miguel Alemán este lunes 6 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Centro Cívico para los beneficiarios de la cabecera municipal, de la letra A a la G.

Luego, el martes 7 se pagará a los beneficiarios de las comunidades rurales y a los de la cabecera municipal de la letra H a la Z.

El funcionario federal señaló que la Pensión por orden de pago Telégrafos inició este viernes 3 de septiembre en el Centro Integrador.

En Nueva Cd. Guerrero el pago de la pensión se realizará el miércoles 8 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

En el municipio de Cd. Mier, el operativo del pago de la Pensión para el Bienestar será ese mismo día miércoles, pero a las 11:30 de la mañana, en el sitio de costumbre.

Mientras tanto, en Gustavo Díaz Ordaz se ha programado el pago para el jueves 9 de septiembre, iniciando a las 10:00 de la mañana con los beneficiarios de las comunidades rurales.

Luego, a las 11:30 de la mañana se pagará a los beneficiarios de la cabecera municipal, de la letra A a la L; y finalmente a las 12:30 de la tarde, a los beneficiarios de la letra M a la Z.

En Camargo, la Pensión se pagará el viernes 10 de septiembre, iniciando a las 10:00 de la mañana con los beneficiarios del Poblado Comales.

Luego, a las 11:30 se pagará a los beneficiarios de las comunidades rurales.

Y a las 12:00 del mediodía, a los beneficiarios de la cabecera municipal de la letra A a la Z.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD