buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian nuevo hospital infantil

Funcionará como una organización sin fines de lucro, como las que ya existen en el país

Un nuevo hospital infantil llegará a Edinburg, y será uno de los pocos sin fines de lucro.Anuncian nuevo hospital infantil

El anuncio lo hicieron representantes del sistema hospitalario infantil Driscoll y sus socios del Renaissance (DHR), con quienes llevarán a cabo el proyecto.

Alonzo Cantú, miembro de la mesa directiva de DHR, comentó que este hospital funcionará como una organización sin fines de lucro como las otras 31 que ya funcionan en el país.

“Este va a ser el número 32, así de importante es este acuerdo”, subrayó.

El jefe de operaciones de cirugía de DHR dijo que es un gran día para el Valle de río grande.

“Considerando que actualmente muchos niños deben viajar hasta el hospital Driscoll más cercano en Corpus Christi para recibir su tratamiento lo que les representa un problema, sobre todo si se requiere de cuidado inmediato”.

El nuevo nosocomio contará con ocho pisos y ofrecerá servicios de cirugías para pacientes hospitalizados y ambulatorios, servicios de emergencia, especialistas en pediatría, unidades de cuidados intensivos neonatales de nivel III, unidades de cuidados intensivos pediátricos, rehabilitación, tomografías, laboratorio y un programa de vida infantil. 

Desde ya se anunciaron 450 oportunidades de trabajo para especialistas en cada área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD