buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian la fecha de reembolso

El público mexicano que compró boletos para Tokio 2020 recibirá sus reembolsos a partir de julio próximo, anunció la agencia oficial autorizada para la venta de los mismos en México y otros países de Latinoamérica.

La agencia Cartan Global, al igual que sus similares en el resto del mundo, ya fue notificada por el comité organizador de los Juegos nipones del procedimiento a seguir para el regreso del dinero a los aficionados que adquirieron entradas luego de que las autoridades gubernamentales de Japón prohibieron el acceso de extranjeros a su territorio antes y durante las competencias, las cuales arrancan formalmente el 23 de julio.

Público mexicano y latinoamericano recibirá su reembolso.Anuncian la fecha de reembolso

“Al momento de recibir los reembolsos, Cartan Global inmediatamente procesará todos los reembolsos a los clientes, lo cual estimamos será entre principios y mediados del mes de julio de 2021 según el cronograma que los envió el comité organizador Tokio 2020”, informa la agencia en un comunicado que ya subió a su página oficial.

La devolución del dinero será en dólares en el equivalente a su costo en yenes y se hará por la misma vía en que se adquirieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD