buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian fondo por 5 millones de dólares

El martes, el congresista anunció 5 millones de dólares de la National Science Foundationn para apoyar el establecimiento del Centro para la Excelencia en Investigación Multidisciplinaria en Sistemas de Infraestructura Ciberfísica en la Universidad de Texas Río Grande Valley

El Centro se asociará con los sectores público y privado para promover la transferencia de tecnología y el desarrollo de productos en los sistemas de infraestructura ciberfísica, así como para abordar las brechas en la planificación, el diseño y el funcionamiento del CIS.

"La investigación innovadora para abordar y encontrar soluciones a nuestros problemas modernos es parte integral del crecimiento de nuestra economía y sociedad", dijo el congresista González. "Me enorgullece asegurar esta financiación para UTRGV y apoyar a nuestros estudiantes mientras se enfrentan a nuestra compleja infraestructura y responden las preguntas del mañana".

Anuncian fondo por 5 millones de dólares

Dos de las prioridades de UTRGV son ampliar las oportunidades educativas para nuestros estudiantes y realizar investigaciones que beneficien al Valle, dijo el presidente de UTRGV, Guy Bailey.

"Estamos agradecidos con todas las personas de UTRGV y con el congresista por ayudarnos a hacer posible esta subvención".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD